Esta bodega se encuentra en la zona industrial de alto flujo PLP (Parque Logístico de Panamá), lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan expandir sus operaciones en una ubicación estratégica de Panamá, a solo 3.8km del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a 35km de Puertos del Pacífico, a 78kkm de Puertos del Atlántico y con acceso directo a las principales vías de la ciudad.
Destacables del PLP:
Vialidades: pavimento de hormigón de 22 metros de servidumbre a servidumbre y espesor de 0.23 metros. Vialidades secundarias de 19.50 metros.
Energía: sistema híbrido, mitad aéreo y mitad soterrado en los cruces y accesos, que recorre todo el Parque en su lado derecho, con una capacidad de 13.2KVA (voltaje primario) y una carga total de 9.6 MVA pero con la infraestructura civil para aumentar de acuerdo a la necesidad energética del Cliente. Este sistema es manejado directamente por la distribuidora de energía eléctrica ENSA.
Distribución de Agua: incorpora un sistema de almacenamiento de 75,000 galones, bomba y línea de distribución de agua potable a cada lote. Existen 3 tanques de almacenamiento en este punto. El agua es distribuida a cada lote a través de tuberías de 4” y en las acometidas (punto principal de entrada a cada lote) se reduce a 2”. El sistema tiene capacidad mínima de suministrar 4.18 L/seg.
Sistema contra Incendio: distribuido a través de tubería de 10” de pvc y aprobadas por Factory Mutual (FM); bomba de incendios con capacidad de 3000 GPM, caseta con bomba de diésel y tanque circular con capacidad de almacenaje de 194,000 galones.
Para garantizar la seguridad de tu negocio, se cuenta con una garita de entrada y vigilancia permanente. Esto te brindará la tranquilidad de que tus productos y mercancías estarán protegidos las 24 horas del día. Además, el amplio parqueadero para visitantes, junto con la cercanía a transporte público, garantizarán que tus clientes y empleados tengan un fácil acceso a tu negocio.